FILOSOFÍA DE EMPRESA Y PRODUCTOS

La gama de productos de Hispana de Golosinas S.A. va dedicada fundamentalmente al mundo infantil, donde desarrollamos diversas gamas de productos como caramelo duro, rellenos, caramelos con palo, pastillas de goma, chicles y productos chocolateados.

También desarrollamos productos sin azúcar, tanto en pastillas de goma como en caramelo duro, dirigidas sobre todo al consumidor adolescente y adulto.

Todo este catalogo de referencias es desarrollado y distribuido a partir de una politica basada en la calidad (todos nuestros productos se elaboran con colorantes naturales y sin gluten), y en la presentación de sus productos (todos ellos envueltos), con el objeto que no sean manipulados por intermediarios entre el fabricante y el consumidor.

En el apartado de caramelo publicitario tratamos de ajustarnos a las demandas del cliente, realizando aquellas presentaciones que mejor sintonicen con su producto o imagen de marca.

Gracias a esta filosofia, nuestra empresa ha logrado fidelizar a una cartera de clientes compuesta por mayoristas y distribuidores del canal impulso, cubriendo el 80 % del territorio nacional, y estamos a la espera de poder encontrar distribuidores en las zonas que nos faltan por completar nuestra distribución.

Nuestros proyectos de futuro más inmediatos están orientados a la elaboración de nuevos productos o hacia la transformación de los ya existentes en formatos para su venta en la totalidad de canales de distribución.