Los origenes de Hispana de Golosinas S.A.se remontan hasta el año 1942, cuando D. Eduardo Alvaro funda una primera tienda de cafés y dulces en la calle El Turco de Madrid, de dónde nació la marca CARAMELOS EL TURCO.

Esta firma fué adquirida en 1991 por D. Carlos Diaz Valenciano, lo que supuso la constitución de la denominación actual de la sociedad HISPANA DE GOLOSINAS S.A., que aparte de comercializar los caramelos existentes hasta el momento, incorporó nuevos productos y nuevas marcas como:

CHELINES, SUPER VAMPIRO,TURQUIPOPS , CHELIN-CHOC Y TURQUITOS.

En el momento actual, la actividad de HISPANA DE GOLOSINAS, está diversificada en dos líneas comerciales:

  • Desarrollo y distribución de sus propias marcas a escala nacional, con la inclusión de Ceuta, Melilla y Canarias, llevando a cabo de forma puntual alguna exportación hasta paises vecinos, como por ejemplo Portugal.
  • Caramelo publicitario, un ámbito en el que hemos realizado incursiones durante los últimos años, debido al aumento de la demanda que hemos experimentado, trabajando para compañías de la relevancia de Amena, Uralita, Telemadrid, Bodegas Entremontes, diversos hoteles y empresas de comunicación.

Estamos ubicados en el Poligono Industrial La Estación de Pinto (Madrid), en la calle Fuentevieja nº 55, desde hace seis años donde fijamos de forma definitiva nuestras instalaciones.